Nashville

Uncategorized

Dos empleados de la planta de procesamiento de Nashville Tyson Foods resultaron heridos la madrugada del jueves en un incendio en las instalaciones. El jefe de bomberos Justin Thornton dijo que las unidades fueron enviadas a las 2:09 a.m. A su llegada, la sala de calderas de la planta estaba completamente envuelta. Además del departamento de Nashville, también respondieron las unidades de bomberos de County Line, Centerpoint, Mineral Springs & Yancey.
El jefe Thornton dijo que el incendio se extinguió aproximadamente a las 3:40 de esta mañana. Los bomberos dijeron que hubo informes de una explosión, pero la causa del incendio sigue bajo investigación.
Debido al incendio, algunos de los horarios de trabajo de Tyson se han modificado hoy para la planta de Nashville. El Cookroom y el primer o segundo turno no funcionarán hoy. El saneamiento funcionará en el horario normal.
Evis y Debone operarán en su horario normal.

Uncategorized
Se Busca

HOPE – El Departamento de Policía de Hope necesita su ayuda para localizar a Taylor Martin, de 22 años. Fue vista por última vez aproximadamente a las 8:00 p.m. el 17 de septiembre de 2020 cuando salió de su casa en Hope. Taylor fue vista por última vez con una …

Uncategorized
Noticia

HOPE – El Departamento de Policía de Hope está investigando un tiroteo el sábado por la mañana que dejó dos muertos. Aproximadamente a las 4:35 am, los oficiales del Departamento de Policía de Hope respondieron a una llamada informando disparos contra una residencia en la cuadra 400 de Moses Street …

Uncategorized
Arrestos

ARRESTOS: 8.18.20 11:30 pm en la cuadra 2001 de S. Main Orfa Salazar, 33, de Hope, AR La Sra. Salazar fue arrestada y acusada de agresión doméstica en tercer grado. 8.21.20 11:45 am en la cuadra 100 de N. Pine Allen Moore, 41, de Hope, AR El Sr. Moore fue …