Festival de la Sandía Se Cancela

Uncategorized

17 de junio de 2020, Hope, Arkansas, la junta directiva y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio del Condado de Hope-Hempstead junto con líderes comunitarios adicionales llegaron a un consenso hoy de que el 44º Festival Anual de Sandía Hope debería cancelarse.

El festival ha sido un favorito desde hace mucho tiempo no solo en Arkansas sino también para aquellos que viajan a Hope para el evento de 2 ½ días. El festival también ofreció la oportunidad de “eventos dentro del evento” que tienen lugar año tras año. Por lo tanto, cada área del festival, desde las puertas de entrada hasta el impacto económico del festival, se discutió durante la reunión de Zoom de hoy antes de tomar la decisión.

El Departamento de Salud del Estado de Arkansas proporcionó directivas / restricciones para planificar e implementar un festival de este tamaño. A todos los asistentes, incluidos todos los que trabajaron en el festival, se les habría pedido que respetaran todas las restricciones vigentes, para avanzar con plena conciencia de lo que se está desarrollando ante nosotros debido a COVID-19.

Beckie Moore, directora de la Cámara de Comercio del Condado de Hope-Hempstead, comentó: “Tomamos nuestra decisión en base a múltiples factores. En primer lugar, la decisión de cancelar se basó en el cuidado y la preocupación por nuestra comunidad y por aquellos que viajan a Hope para asistir al festival. Conocer a los vendedores y las concesiones que se unen a nosotros desde otros estados, así como a los turistas que visitan el festival, se alojan en hoteles y comen en una variedad de restaurantes, cancelar el festival fue lo mejor para todos los involucrados.

Al estar siempre al tanto de cómo el virus ha reordenado nuestro clima de negocios, la cámara sabía que este no sería un momento apropiado para buscar fondos de patrocinio de empresas e industrias en nuestra comunidad. En una nota más clara, habrá camisetas del festival creadas para nuestro festival cancelado que se venderán en una variedad de ubicaciones del centro “.

Uncategorized
Se Busca

HOPE – El Departamento de Policía de Hope necesita su ayuda para localizar a Taylor Martin, de 22 años. Fue vista por última vez aproximadamente a las 8:00 p.m. el 17 de septiembre de 2020 cuando salió de su casa en Hope. Taylor fue vista por última vez con una …

Uncategorized
Noticia

HOPE – El Departamento de Policía de Hope está investigando un tiroteo el sábado por la mañana que dejó dos muertos. Aproximadamente a las 4:35 am, los oficiales del Departamento de Policía de Hope respondieron a una llamada informando disparos contra una residencia en la cuadra 400 de Moses Street …

Uncategorized
Arrestos

ARRESTOS: 8.18.20 11:30 pm en la cuadra 2001 de S. Main Orfa Salazar, 33, de Hope, AR La Sra. Salazar fue arrestada y acusada de agresión doméstica en tercer grado. 8.21.20 11:45 am en la cuadra 100 de N. Pine Allen Moore, 41, de Hope, AR El Sr. Moore fue …