COVID -19 Pega En Prescott

Uncategorized

PRESCOTT – Algunos empleados de la ciudad han sido puestos en cuarentena después de estar cerca de personas que dieron positivo para COVID-19.

El alcalde de Prescott, Terry Olive, dijo que la ciudad está volviendo a su política cuando apareció el virus por primera vez. Los días 11, 15 y 18 de junio, se recogerá la basura en ambos lados de la ciudad. A la mayoría de los empleados se les ha dicho que se vayan a casa hasta el 22 de junio. Oliver y el gerente oficial Bruce Bean están trabajando en el ayuntamiento, y son los únicos empleados allí. Las personas que pagan facturas pueden usar el buzón.

El problema, dijo Oliver, es que las personas no se quedan en casa o siguen los protocolos. “La gente necesita usar máscaras y observar el distanciamiento social”, dijo. “El Departamento de Salud de Arkansas les dice a las personas que se queden en casa”.

Oliver agregó que algunas personas son asintomáticas y están haciendo lo que quieren porque todavía se sienten bien.

La reunión de junio del Ayuntamiento de Prescott se ha trasladado al 29 de junio a las 6:30 p.m. por el brote

Oliver dijo que será obligatorio que todos los empleados de la ciudad, independientemente de su estado laboral, se sometan a pruebas el 16 de junio. La ciudad ha comprado más guantes para los empleados de saneamiento y está pidiendo a las empresas que doblen su basura. Además, las extremidades y el cepillo no se recogerán, excepto en situaciones de emergencia. “Estamos tratando de mantener a las personas saludables”, dijo.

Los lectores de medidores estarán fuera y haciendo su trabajo al igual que los empleados de electricidad, agua y alcantarillado.

Oliver agregó que no quiere cerrar la ciudad nuevamente si es posible, y recuerda a las personas que practiquen el distanciamiento social mientras juegan en los juegos de béisbol, ya que la temporada de béisbol ha comenzado localmente.

“Estamos tratando de evitar que esto se extienda por toda la ciudad. Ya ha llegado a la etapa seria “. Oliver dijo que los empleados del hogar de ancianos Split Rail y Southern Pines, anteriormente Prescott Manor, tienen personas infectadas porque no se quedaron en casa. Dijo que las personas deben usar máscaras y guantes cuando están fuera de casa y observar el distanciamiento social .

Un diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Nevada fue enviado a casa después de dar positivo por el virus. Sin embargo, el alguacil del condado de Nevada, Danny Martin, dijo que ninguno de los miembros de la familia del diputado ha dado positivo, y todos han sido evaluados. Martin agregó que todos los empleados de la Cárcel del Condado de Nevada han sido evaluados y son negativos. La mitad de los internos fueron examinados, y todos ellos también fueron negativos. “Estamos dando todos los pasos que podemos”, dijo. El juez del condado de Nevada, Mark Glass, dijo que el tribunal sigue los protocolos que estableció cuando apareció el virus por primera vez. El juzgado permanece cerrado, excepto con cita previa. La reunión de esta noche del Tribunal del Quórum del Condado de Nevada se llevará a cabo según lo programado, dijo, aunque no hay nada en la agenda. Agregó que los empleados de carreteras y puentes del condado, los empleados de saneamiento y vertederos aún están haciendo su trabajo.

Uncategorized
Se Busca

HOPE – El Departamento de Policía de Hope necesita su ayuda para localizar a Taylor Martin, de 22 años. Fue vista por última vez aproximadamente a las 8:00 p.m. el 17 de septiembre de 2020 cuando salió de su casa en Hope. Taylor fue vista por última vez con una …

Uncategorized
Noticia

HOPE – El Departamento de Policía de Hope está investigando un tiroteo el sábado por la mañana que dejó dos muertos. Aproximadamente a las 4:35 am, los oficiales del Departamento de Policía de Hope respondieron a una llamada informando disparos contra una residencia en la cuadra 400 de Moses Street …

Uncategorized
Arrestos

ARRESTOS: 8.18.20 11:30 pm en la cuadra 2001 de S. Main Orfa Salazar, 33, de Hope, AR La Sra. Salazar fue arrestada y acusada de agresión doméstica en tercer grado. 8.21.20 11:45 am en la cuadra 100 de N. Pine Allen Moore, 41, de Hope, AR El Sr. Moore fue …