Reapertura de la Corte de Hempstead

Uncategorized

Con la reapertura de la corte del Condado de Hempstead al público habrá algunas restricciones para ingresar al palacio de justicia y las oficinas de la siguiente manera:

1. El juzgado agradecería que si el público usara una máscara al ingresar al juzgado, las oficinas individuales no son obligatorias, pero por su seguridad y la de los empleados sería apreciado. Su temperatura se tomará al ingresar al juzgado y tendrá que responder varias preguntas antes de ir a cada oficina.
2. Si viene al juzgado por negocios, le pedimos que limite a 1 persona por hogar a menos que sea esencial que vengan más de 1. Cada oficina tendrá un letrero que muestra la cantidad de personas que pueden ingresar a su oficina.
3. Si viene a la corte, los jueces y los guardias de seguridad recibirán instrucciones sobre cómo ingresar a las salas. Informe a los guardias de seguridad que está aquí para ir a la corte.

Uncategorized
Se Busca

HOPE – El Departamento de Policía de Hope necesita su ayuda para localizar a Taylor Martin, de 22 años. Fue vista por última vez aproximadamente a las 8:00 p.m. el 17 de septiembre de 2020 cuando salió de su casa en Hope. Taylor fue vista por última vez con una …

Uncategorized
Noticia

HOPE – El Departamento de Policía de Hope está investigando un tiroteo el sábado por la mañana que dejó dos muertos. Aproximadamente a las 4:35 am, los oficiales del Departamento de Policía de Hope respondieron a una llamada informando disparos contra una residencia en la cuadra 400 de Moses Street …

Uncategorized
Arrestos

ARRESTOS: 8.18.20 11:30 pm en la cuadra 2001 de S. Main Orfa Salazar, 33, de Hope, AR La Sra. Salazar fue arrestada y acusada de agresión doméstica en tercer grado. 8.21.20 11:45 am en la cuadra 100 de N. Pine Allen Moore, 41, de Hope, AR El Sr. Moore fue …