Noticia

Uncategorized

El Juez Crane del Condado de Hempstead, quisiera informar a los Ciudadanos del Condado de Hempstead, que el Palacio de Justicia permanecerá cerrado posiblemente hasta junio. En este momento, continúe llamando para programar citas para los negocios necesarios. Cada oficina visitada necesitará una cita previa a la visita. Apreciamos su corporación si de todos modos es posible, use una máscara. Una vez que se reanuda la corte, es obligatorio usar una máscara para ingresar a las salas. Al ingresar al juzgado, le tomarán la temperatura en la puerta y le harán preguntas.

Uncategorized
Se Busca

HOPE – El Departamento de Policía de Hope necesita su ayuda para localizar a Taylor Martin, de 22 años. Fue vista por última vez aproximadamente a las 8:00 p.m. el 17 de septiembre de 2020 cuando salió de su casa en Hope. Taylor fue vista por última vez con una …

Uncategorized
Noticia

HOPE – El Departamento de Policía de Hope está investigando un tiroteo el sábado por la mañana que dejó dos muertos. Aproximadamente a las 4:35 am, los oficiales del Departamento de Policía de Hope respondieron a una llamada informando disparos contra una residencia en la cuadra 400 de Moses Street …

Uncategorized
Arrestos

ARRESTOS: 8.18.20 11:30 pm en la cuadra 2001 de S. Main Orfa Salazar, 33, de Hope, AR La Sra. Salazar fue arrestada y acusada de agresión doméstica en tercer grado. 8.21.20 11:45 am en la cuadra 100 de N. Pine Allen Moore, 41, de Hope, AR El Sr. Moore fue …