Repartición de Comidas para Niños

Uncategorized

Los profesores y el personal del Distrito Escolar de Prescott se reunieron el lunes por la mañana para preparar comidas que se ofrecerán sin costo a los niños de 18 años o menos.

Los autobuses escolares recorrían sus rutas regulares entregando comidas a estos niños y a otros que normalmente no viajan en autobús. La facultad y el personal viajaban en autobuses y repartían comidas, deteniéndose según fuera necesario. El distrito continuará ofreciendo este servicio durante el resto de la semana hasta el jueves. La máxima prioridad del Superintendente Prescott Robert Poole es siempre la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Poole dice: “Si podemos alcanzar y ayudar durante un momento de necesidad, siempre lo haremos. Estoy agradecido de que podamos ofrecer este servicio a nuestra comunidad “.

Uncategorized
Se Busca

HOPE – El Departamento de Policía de Hope necesita su ayuda para localizar a Taylor Martin, de 22 años. Fue vista por última vez aproximadamente a las 8:00 p.m. el 17 de septiembre de 2020 cuando salió de su casa en Hope. Taylor fue vista por última vez con una …

Uncategorized
Noticia

HOPE – El Departamento de Policía de Hope está investigando un tiroteo el sábado por la mañana que dejó dos muertos. Aproximadamente a las 4:35 am, los oficiales del Departamento de Policía de Hope respondieron a una llamada informando disparos contra una residencia en la cuadra 400 de Moses Street …

Uncategorized
Arrestos

ARRESTOS: 8.18.20 11:30 pm en la cuadra 2001 de S. Main Orfa Salazar, 33, de Hope, AR La Sra. Salazar fue arrestada y acusada de agresión doméstica en tercer grado. 8.21.20 11:45 am en la cuadra 100 de N. Pine Allen Moore, 41, de Hope, AR El Sr. Moore fue …