Periódico de Hope-Prescott News

Uncategorized

El Hope-Prescott News, un nuevo periodico con sede en Hope, está creciendo. El documento publicó recientemente su cuarto número y este fue el primer número de 12 páginas. The Hope-Prescott News es una publicación de Wendell Hoover y Mark Keith. Ambos sintieron que deberían hacer algo con la publicación suspendida Hope Star y Nevada County Picayune. Después de alinear una impresora, una persona de diseño y un empleado de circulación, comenzaron a publicarse el 4 de octubre. Después de una publicación inicial de 1,000 artículos, la nueva publicación está imprimiendo 1,500 cada semana y se sospecha que ese número crezca. The Hope-Prescott News está disponible en los puestos de noticias de forma gratuita. Una suscripción anual por correo es de $ 50 por año. La oficina del periódico está ubicada en 104 South Main en la tienda de muebles A & J. La oficina está abierta de 1pm a 5pm todos los días. Cualquier persona interesada en la publicidad puede comunicarse con Wendell Hoover al 703-9042 o Mark Keith al 826-6737. El Hope-Prescott News también estará encantado de colocar periódicos en cualquier negocio o lugar público. Los papeles se distribuyen actualmente de Willisville

Uncategorized
Reporte de Policia

El 1 de noviembre de 2018 aproximadamente a las 2 am, los oficiales del Departamento de Policía de Hope Recibió una llamada sobre un robo con agravantes ubicado en el bloque 1600 del norte. Hervey Street, también conocido como Motel 6 en Hope, Arkansas. No se han hecho arrestos. Los …

Uncategorized
Tribunal del Quórum del Condado de Hempstead

Tribunal del Quórum del Condado de Hempstead se reunió el jueves 25 de octubre. Después de que se aprobaron las actas, los JP consideraron una ordenanza que establece los distritos de bomberos locales. Steve Smith explicó que algunas de las líneas se cambiaron por motivos de seguro. Si bien no …

Uncategorized
Los estudiantes de soldadura de UAHT muestran la cápsula del tiempo del Bicentenario

Los estudiantes de soldadura en la UAHT presentaron el jueves la cápsula de tiempo del Bicentenario del Condado de Hempstead que han construido. El diseñador Richard Read estuvo presente junto con Charlie Scoggins de UAHT. Leer dice que la cápsula mide 37 pulgadas de alto y pesa alrededor de 400 …