Los estudiantes de soldadura de UAHT muestran la cápsula del tiempo del Bicentenario

Uncategorized

Los estudiantes de soldadura en la UAHT presentaron el jueves la cápsula de tiempo del Bicentenario del Condado de Hempstead que han construido. El diseñador Richard Read estuvo presente junto con Charlie Scoggins de UAHT. Leer dice que la cápsula mide 37 pulgadas de alto y pesa alrededor de 400 libras vacía. Está hecho de acero inoxidable de un cuarto de pulgada y la tapa se soldará en su lugar cuando esté sellada. Las personas que deseen escribir una “carta al futuro” pueden encontrar los formularios en hempstead200.com o en la oficina de la Cámara. La cápsula del tiempo se enterrará en el nuevo palacio de justicia el 15 de diciembre en una bóveda de hormigón especial. Los planes son abrirlo en 2068.

Uncategorized
Reporte de Policia

El 1 de noviembre de 2018 aproximadamente a las 2 am, los oficiales del Departamento de Policía de Hope Recibió una llamada sobre un robo con agravantes ubicado en el bloque 1600 del norte. Hervey Street, también conocido como Motel 6 en Hope, Arkansas. No se han hecho arrestos. Los …

Uncategorized
Periódico de Hope-Prescott News

El Hope-Prescott News, un nuevo periodico con sede en Hope, está creciendo. El documento publicó recientemente su cuarto número y este fue el primer número de 12 páginas. The Hope-Prescott News es una publicación de Wendell Hoover y Mark Keith. Ambos sintieron que deberían hacer algo con la publicación suspendida …

Uncategorized
Tribunal del Quórum del Condado de Hempstead

Tribunal del Quórum del Condado de Hempstead se reunió el jueves 25 de octubre. Después de que se aprobaron las actas, los JP consideraron una ordenanza que establece los distritos de bomberos locales. Steve Smith explicó que algunas de las líneas se cambiaron por motivos de seguro. Si bien no …