El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no se pueden divulgar nombres al público. El juez Crane dijo que “incluso antes de esto, hemos estado alentando a las personas a mantener una distancia social de las personas, a tratar de mantener sus manos desinfectadas, usar una máscara si tienen una”. Continuó: “Dado que tenemos un caso confirmado, solo tenemos que ser más diligentes y tener precaución”. El juez Crane señala: “Tanto como puedas, trata de quedarte en casa, solo sal por lo que tienes que salir”. El juez también señaló que cree que el condado tiene una “ventaja” sobre el virus como los médicos, el Departamento de Salud, EMS, Pafford y las fuerzas del orden público para tratar de hacer un entorno más seguro. Él aconseja a las personas que sean más cautelosas.

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …

Uncategorized
Club de leones

El Hope Lions Club ha cancelado todas las reuniones hasta nuevo aviso debido al brote de COVID-19.