Heather H. Doucet State Farm Insurance

Uncategorized

A partir del Lunes 23 de Marzo:

Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico con nuestros clientes.
Si ustedes necesitan agregar un auto, una casa, hacer un reclamo, o hacer un cambio a sus pólizas por favor llámenos al 870-777-6198 o mándenos un msg por inbox.

Si usted paga en efectivo, les avisamos que estaremos tomando pagos por la ventanilla en la oficina.

Si necesita vernos por favor llamen y hagan un cita.

Les rogamos que si presentan algún síntoma de gripe que por favor nos llame y haremos lo necesario por teléfono.

Estas medidas han sido tomadas para proteger a nuestros clientes y a nosotras mismas. Recuerden que esto es temporal y esperamos que esto pronto pase.

De antemano les agradecemos su comprensión. Dios les cuide y les bendiga

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …

Uncategorized
Club de leones

El Hope Lions Club ha cancelado todas las reuniones hasta nuevo aviso debido al brote de COVID-19.