Little Rock

Uncategorized

LITTLE ROCK: si usted es propietario de un negocio que lucha por cumplir con la nómina o si recientemente se ha quedado sin empleo debido a la respuesta de COVID-19, queremos dirigirlo a recursos estatales que puedan ayudarlo.
A principios de esta semana, el Gobernador anunció que Arkansas utilizará los fondos de la Subvención Global para el Desarrollo de la Comunidad y el Fondo de Cierre de Acción Rápida del estado para apoyar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que luchan durante la pandemia COVID-19.
El estado asignará $ 12 millones en subvenciones en bloque y hasta $ 4 millones del fondo de acción rápida para proporcionar préstamos puente para ayudar a las medianas empresas y organizaciones sin fines de lucro a permanecer abiertas durante la pandemia de COVID-19. La Fiscal General Leslie Rutledge también anunció la transferencia de $ 3 millones de fondos de liquidación de su oficina al fondo de préstamos de acción rápida para pequeñas empresas.
El programa de préstamos por desastre para daños económicos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) se ha puesto a disposición de empresas elegibles y organizaciones privadas sin fines de lucro afectadas.
Estos préstamos de capital de trabajo de hasta $ 2 millones se pueden usar para pagar deudas fijas, nóminas y otras facturas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre.
Las empresas y los empleadores pueden acceder a información sobre las subvenciones y préstamos en www.arkansasedc.com/covid19 .
El Gobernador también ha ordenado a la División de Servicios de la Fuerza Laboral que elimine una serie de restricciones para los trabajadores que han perdido el empleo para garantizar que el Programa de Seguro de Desempleo (UIP) pueda proporcionar la asistencia necesaria de manera oportuna.
Las personas desempleadas podrán cobrar beneficios inmediatamente después de la aprobación de la solicitud en lugar del período de espera típico de una semana.
Además, durante los próximos 30 días, no se requerirá que las personas desempleadas cumplan con los requisitos de búsqueda de empleo. Los requisitos de solicitud en persona también están exentos.
Los residentes de Arkansas pueden solicitarlo en www.ezarc.adws.arkansas.gov
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) suspenderá el requisito de trabajo hasta finales de abril. El DHS también acelerará las decisiones sobre la elegibilidad de SNAP para aquellos que pierden ingresos debido a COVID-19 www.access.arkansas.gov .
Continuaremos actualizándolo diariamente sobre nuevos desarrollos relacionados con la respuesta estatal a COVID-19 en www.arkansashouse.org .

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …