Firestone

Uncategorized

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus.
“Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. Las instalaciones de ISO, los centros de distribución y los almacenes basados ​​en plantas permanecerán abiertos ”, según un comunicado de la compañía.

Un cierre temporal por fases comenzará el domingo 29 de marzo en todas las ubicaciones de fabricación en América del Norte.

La compañía dice que está monitoreando de cerca la situación en términos de seguridad y bienestar de los empleados, así como la continuidad del negocio y continuará actualizando los planes de las instalaciones, según sea necesario.

“Nos hemos estado preparando para esta posibilidad y FSBP confía en que está en condiciones de continuar atendiendo las necesidades de nuestros clientes y priorizando la seguridad de los empleados. Estamos siguiendo planes de respuesta rápida desarrollados por nuestro Equipo de Gestión de Crisis Empresarial (ECMT). El ECMT se reúne diariamente para evaluar los impactos del coronavirus en las regiones en las que operamos, así como para mitigar cualquier impacto potencial en nuestra cadena de suministro. Estamos tomando todas las medidas posibles para minimizar la interrupción de su negocio debido al cierre temporal. Nuestros centros de distribución, almacenes de plantas y equipos de logística continuarán cumplimentando los pedidos de los clientes mientras implementan medidas de prevención de virus, como practicar el distanciamiento social y seguir los protocolos de lavado de manos ”, agrega el comunicado.

La declaración concluyó: “Si bien este es un momento desafiante, sepa que estamos muy enfocados en la continuidad del negocio y en garantizar la integridad de nuestras operaciones. Confiamos en que con los protocolos que tenemos implementados podremos continuar proporcionándole los productos que necesita. Nuestra cadena de suministro es sólida, los inventarios de nuestra red son saludables y nuestros centros de distribución tienen un nivel adecuado de cobertura en los próximos meses ”.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Club de leones

El Hope Lions Club ha cancelado todas las reuniones hasta nuevo aviso debido al brote de COVID-19.