Cooper Tire Cierra Temporalmente

Uncategorized

Cooper Tire & Rubber Company anunció hoy que cerrará temporalmente sus instalaciones de fabricación de neumáticos en los Estados Unidos y México para proteger la salud y la seguridad de los empleados y responder a la demanda del mercado que se ha visto afectada por el coronavirus. Eso incluye las instalaciones de Texarkana, Arkansas.

El proceso de reducción gradual de la producción en las plantas comenzará hoy y continuará con un cronograma continuo durante la próxima semana, y se espera que las instalaciones cierren durante dos o tres semanas. Cooper dice que continuará monitoreando de cerca la situación y ajustará los plazos según sea necesario.

Actualmente, la compañía está evaluando planes para sus operaciones en Europa. Las plantas de Cooper en China, que reabrieron hace varias semanas, y han continuado aumentando la producción, permanecen en funcionamiento.

La compañía dice que está monitoreando de cerca la cadena de suministro y los niveles de inventario de productos y dice que cree que actualmente tiene un suministro suficiente de productos, y continuará operando centros de distribución hasta nuevo aviso para satisfacer las necesidades de los clientes.

A medida que el coronavirus se ha extendido por todo el mundo, Cooper dice que ha implementado medidas para proteger a los empleados y satisfacer las necesidades de todas las partes interesadas, incluidas restricciones de viaje, trabajo remoto, distanciamiento social, limpieza adicional y desinfección de instalaciones, acceso limitado de visitantes y otros pasos necesarios, que permanecen vigentes.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …