Texas se declara en desastre de salud pública.

Uncategorized

AUSTIN, Texas (KETK) – El gobernador Greg Abbott emitió una declaración de desastre de salud pública el jueves, diciendo que las órdenes emitidas bajo esa declaración están destinadas a ayudar a contener la propagación de COVID-19.

Abbott emitió una orden ejecutiva que prohíbe las reuniones sociales de más de 10 personas, cierra los restaurantes en bares y restaurantes, cierra gimnasios y prohíbe las visitas a hospitales, hogares de ancianos o centros de atención a largo plazo, excepto para atender a los pacientes.

El pedido permite el traslado y la entrega de alimentos desde restaurantes.

El gobernador anunció la orden en una rueda de prensa el jueves. Hace efecto a la medianoche del viernes.

La orden, enfatizó, “no es un refugio en orden”, como lo han visto otros lugares en todo el país.

“Esto no prohíbe que las personas vayan a las tiendas de comestibles o consigan gasolina”, dijo Abbott. “Los viajes nacionales no están prohibidos. Las oficinas y los lugares de trabajo permanecen abiertos, aunque los empleadores solo deben pedirle al personal esencial que se presente a trabajar y alentar a otros a trabajar de forma remota ”.

La orden, dijo Abbott, es una herramienta esencial para combatir la propagación de COVID-19.

“Cuanto más hagan las personas para reducir su contacto personal, antes se contendrá COVID-19”, dijo. “Estamos haciendo esto hoy para que podamos volver a los negocios más rápidamente”.

Abbott dijo que la orden aplica los estándares establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para combatir la propagación de COVID-19.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …