Repartición de Comidas para Niños

Uncategorized

Los profesores y el personal del Distrito Escolar de Prescott se reunieron el lunes por la mañana para preparar comidas que se ofrecerán sin costo a los niños de 18 años o menos.

Los autobuses escolares recorrían sus rutas regulares entregando comidas a estos niños y a otros que normalmente no viajan en autobús. La facultad y el personal viajaban en autobuses y repartían comidas, deteniéndose según fuera necesario. El distrito continuará ofreciendo este servicio durante el resto de la semana hasta el jueves. La máxima prioridad del Superintendente Prescott Robert Poole es siempre la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Poole dice: “Si podemos alcanzar y ayudar durante un momento de necesidad, siempre lo haremos. Estoy agradecido de que podamos ofrecer este servicio a nuestra comunidad “.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …