Gobernador cierra las escuelas de Arkansas

Uncategorized

El Superintendente de las Escuelas Públicas de Hope, Dr. Bobby Hart, anunció hoy la suspensión de las clases para todas las escuelas de Hope desde el martes 17 de marzo hasta el final de las vacaciones de primavera.

El cierre es en respuesta a la acción anunciada del gobernador de Arkansas Asa Hutchinson, quien dijo que las escuelas en todo Arkansas están cerradas debido a “preocupaciones de los padres” con respecto a la enfermedad COVID-19. La decisión del gobernador Hutchinson hace que los cierres sean obligatorios hasta el 30 de marzo.

“Hope Public Schools cerrará el lunes 16 de marzo a la 1 p.m. y estará cerrado por el resto de la semana “, dijo el Dr. Hart. “Este corto día es un intento de darles a los padres algo de tiempo para planificar el cuidado de los niños durante el resto de la semana”.

Hart dijo que los días de “Método alternativo de instrucción” se utilizarán durante la semana del 17 al 20 de marzo. Los materiales para los días de AMI estarán disponibles para los estudiantes en todo el distrito el lunes, dijo.

“Los días 1-3 de AMI se usarán para compensar estos días”, dijo. “A partir de ahora, las clases se reanudarán el lunes 30 de marzo. Si elige mantener a su hijo en casa el lunes 16 de marzo, no serán penalizados por la ausencia. Mire nuestro sitio web y los medios sociales para obtener más información “.

Las conferencias de padres y maestros programadas para el jueves han sido canceladas, dijo Hart.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …