Oficiales del Aguacil le disparan a un hombre

Uncategorized

Aproximadamente a las 5:23 am del sábado 14 de marzo de 2020, el Despacho Central fue notificado por ASP Troop G de una persecución activa en dirección este desde el condado de Miller, de una camioneta Dodge que viajaba a aproximadamente 90 millas por hora con los faros apagados. La agencia de persecución Bowie County Texas suspendió la persecución en el marcador de 21 millas en el condado de Hempstead. El Diputado del Condado de Bowie se reunió con el Diputado del Condado de Hempstead, Jim Bush, en el cruce en la I-30. El Diputado del Condado de Bowie informó que el vehículo estaba aproximadamente una milla más adelante en dirección Este hacia Prescott. La policía de Hope se instaló en las salidas 30 y 31 y observó que el vehículo pasaba por la salida 31 en dirección este.

El diputado Jim Bush continuó hacia el este por la I-30 y localizó el vehículo descrito aproximadamente a un cuarto de milla al oeste de la línea del condado de Nevada que se detuvo en el arcén de la I-30. El diputado Bush observó a un hombre blanco salir del vehículo sosteniendo y empuñando un cuchillo tipo Machete. El diputado Bush ordenó al sospechoso más tarde identificado como Chase Ray Alford, de 36 años de edad, de Henderson, Texas, que dejara caer el Machete en numerosas ocasiones, lo que el sospechoso no pudo hacer. En algún momento, Alford sacó una navaja de bolsillo con la otra mano.

El diputado Manuel Rodríguez llegó a la escena y se colocó al lado del pasajero del vehículo de patrulla del diputado Bush. El diputado Bush siguió ordenando a Alford que soltara los cuchillos. Alford se negó y avanzó hacia el Diputado Rodríguez, el Diputado Bush disparó contra el sospechoso y lo golpeó en el área del cofre. Alford inmediatamente cayó y dejó de ser una amenaza. El diputado Bush y Rodríguez comenzaron a administrar ayuda a Alford y continuaron haciéndolo, junto con los oficiales de policía de Hope que también respondieron hasta que EMS llegó a la escena.

Alford fue transportado a un hospital de Texarkana por Pafford EMS, donde está recibiendo tratamiento por una herida de bala. En el último informe, Alford fue ingresado y se encuentra en la UCI en un hospital de Texarkana. Los diputados Bush y Rodríguez no sufrieron heridas. Ambos diputados fueron puestos en licencia administrativa mientras se investiga el incidente. Los Agentes Especiales de la Compañía de la Policía del Estado de Arkansas C están investigando el incidente y entregarán sus informes al 8º Fiscal del Norte Christi McQueen.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …