Hombre recibe 10 años por intento de secuestro.

Uncategorized

Un hombre que intentó sacar a una niña de 11 años de su escuela alegando que era su padre fue sentenciado a 10 años de prisión esta semana.

Antonio Mata, de 20 años, se declaró culpable de intento de secuestro agravado y de un cargo no relacionado de evadir el arresto en un vehículo.

Según una declaración jurada de causa probable, Mata trabajó con el padre y el hermano de la niña en un negocio local y la había conocido una vez antes del 2 de diciembre de 2018. Esa mañana Mata estaba parada en el porche cuando la niña y su madre se fueron a la escuela. La madre de la niña llevó a Mata a su casa y él estaba con ella cuando dejó a su hija de 11 años en la escuela secundaria Liberty Eylau.

Más tarde en el día, Mata vino a la escuela de la niña, afirmó ser su padre y trató de sacarla de la escuela. Cuando se le notificó que había alguien para buscarla, la niña llamó a su madre, quien dijo que no había enviado a nadie a la escuela. Supuestamente, Mata trató de darle a la niña un adorno navideño y la llamó “bae”, antes de que la policía y el personal de la escuela de LEISD detuvieran a Mata.

Mata supuestamente dijo que estaba allí para “formar una familia”.

Mata fue arrestado el 12 de octubre de 2018, luego de conducir 79 millas por hora en una zona de 30 millas. Mata tuvo que ser sometido con gas pimienta después de entrar en su camino de entrada. Su pasajero le dijo a los oficiales que Mata le preguntó si quería ser su “viaje o morir” antes de acelerar y evadir a la policía.

Los registros de la corte muestran que Mata se sometió a una evaluación mental y fue encontrada competente para ser juzgada.

Mata cumplirá ambas sentencias de 10 años al mismo tiempo como parte de su acuerdo de declaración de culpabilidad. Mata estuvo representado por el asistente del defensor público del condado de Bowie, Clayton Haas. El caso fue procesado por la primera asistente del fiscal de distrito Kelley Crisp y la asistente del fiscal de distrito Lauren Richards. El caso se asigna al juez de distrito 202 John Tidwell.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …