Clinica Medica

Uncategorized

La Clínica Médica Cristiana  de Hope se reúne todos los jueves por la noche de 5:00 a 7:00 en la clínica ubicada en el centro de Hope. Se reúnen el primer y tercer jueves de cada mes. La clínica ofrece ayuda médica y espiritual gratuita para quienes no tienen seguro médico. Tienen un equipo de médicos, enfermeras, consejeros, farmacéuticos y miembros del personal voluntario.

Como clínica cristiana, no solo buscan brindar asistencia médica a la comunidad, sino que también eligen ayudar al alma, los asistentes ofrecen asesoramiento espiritual y oraciones de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo y su palabra escrita.

La clínica está pidiendo ayuda a las iglesias locales, les gustaría que las iglesias ayuden a proporcionar comidas durante cada una de sus reuniones. Para aquellos interesados ​​en proporcionar comidas, comuníquese con Brenda Swinney al 870-703-8011 o al 870-777-3186.

La clínica también necesita traductores para español-inglés. Si desea ofrecer sus servicios como voluntario, comuníquese con la clínica al 870-826-7060.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …