Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Uncategorized

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado.

Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los personajes, la trama, el tema y otra información central. También se requirió que cada estudiante demostrara su comprensión del libro y sus elementos centrales en una discusión con los jueces durante la competencia.

Los ganadores de las escuelas de HPS por grado incluyen:

Escuela secundaria Hope de décimo grado – Masie Maclaughlin, primer lugar de ficción, “Cerrado por la temporada”; Krystal Vazquez, tercer lugar de ficción y elección de estudiantes, “Carrie”; Enrique Solís y Nixey Aguilar, primer lugar en tecnología de ficción, “Killing Mr. Griffin”; Julian Chapa y Chandler Flenory, tecnología de ficción del segundo lugar, “Never Cry Wolf”; Zakarreya White y MaryanaPerez, tecnología de ficción del tercer lugar, “Wonder”; Shakira Arnett, primer lugar en tecnología de no ficción, “Go Ask Alice”; y Jordyn Simington y Alan Ronquillo, segundo lugar en tecnología de no ficción, “The Boy Who Carried Bricks”.

Noveno grado HHS – Cameron Robinson, primer lugar de ficción, “The Lovely Bones”; y Camri Cox, primer lugar en tecnología de no ficción, “The Boy Who Carried Bricks”.

Escuela primaria Clinton de tercer grado – Sekeviah Reliford, ficción de elección estudiantil, “Una silla para mi madre”.

CPS de primer grado: Parker Apthorp, ficción de elección del estudiante, “Elf on a Shelf

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …

Uncategorized
Noticia

Los estudiantes y el profesorado de la escuela primaria Clinton aplaudieron el lanzamiento de globos por las clases de talentos de CPS el miércoles por la mañana. El maestro de GT, Alvis Conway, dijo a las clases de tercer y cuarto grado que la ceremonia era para observar la fecha …