Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Uncategorized

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado.

Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los personajes, la trama, el tema y otra información central. También se requirió que cada estudiante demostrara su comprensión del libro y sus elementos centrales en una discusión con los jueces durante la competencia.

Los ganadores de las escuelas de HPS por grado incluyen:

Escuela secundaria Hope de décimo grado – Masie Maclaughlin, primer lugar de ficción, “Cerrado por la temporada”; Krystal Vazquez, tercer lugar de ficción y elección de estudiantes, “Carrie”; Enrique Solís y Nixey Aguilar, primer lugar en tecnología de ficción, “Killing Mr. Griffin”; Julian Chapa y Chandler Flenory, tecnología de ficción del segundo lugar, “Never Cry Wolf”; Zakarreya White y MaryanaPerez, tecnología de ficción del tercer lugar, “Wonder”; Shakira Arnett, primer lugar en tecnología de no ficción, “Go Ask Alice”; y Jordyn Simington y Alan Ronquillo, segundo lugar en tecnología de no ficción, “The Boy Who Carried Bricks”.

Noveno grado HHS – Cameron Robinson, primer lugar de ficción, “The Lovely Bones”; y Camri Cox, primer lugar en tecnología de no ficción, “The Boy Who Carried Bricks”.

Escuela primaria Clinton de tercer grado – Sekeviah Reliford, ficción de elección estudiantil, “Una silla para mi madre”.

CPS de primer grado: Parker Apthorp, ficción de elección del estudiante, “Elf on a Shelf

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …