67 Gas and Grill

Uncategorized

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean una comida romántica. Ese lado del negocio estará decorado con velas. El otro lado será para familias y aquellos que quieran una buena cena de carne, o lo que elijan comer como Hwy. 67 Gas and Grill ha ampliado su menú y ahora ofrece artículos para aquellos con una dieta baja en carbohidratos o cetogénica.

La música en vivo se presenta todos los jueves por la noche.

Parks dijo que la comunidad ha apoyado el negocio y recibe muchos clientes de Hope, Prescott y Spring Hill, junto con cazadores de ciervos durante la temporada. Carretera 67 Gas and Grill también ofrece servicios de entrega para comidas de 10 o más.

El negocio ha estado abierto casi dos años y ha estado ocupado desde el primer día. Sus horarios son de 6 a.m. a 7 p.m. De lunes a jueves y de 6 a.m. a 8:30 p.m. Viernes y sabado. La entrega está disponible de lunes a viernes de 6 a.m. a 3 p.m.

Para aquellos con una dieta baja en carbohidratos, el menú incluye un plato de pollo a la parrilla con pollo a la barbacoa o teritaki, judías verdes y una ensalada; sartén Philly, pollo Philly, ensalada de hamburguesa con queso, ensalada de hamburguesa con queso y tocino, ensalada de hamburguesa con queso doble y ensalada de hamburguesa con queso y tocino doble. También hay una pizza ceto disponible con la corteza hecha de coliflor en lugar de trigo. Sin embargo, el negocio es conocido principalmente por la calidad de sus hamburguesas.

Cualquier persona interesada en recibir una comida puede llamar al 870-887-1075, pero recuerde, hay un mínimo de 10 platos en todos los pedidos de entrega.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …