67 Gas and Grill

Uncategorized

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean una comida romántica. Ese lado del negocio estará decorado con velas. El otro lado será para familias y aquellos que quieran una buena cena de carne, o lo que elijan comer como Hwy. 67 Gas and Grill ha ampliado su menú y ahora ofrece artículos para aquellos con una dieta baja en carbohidratos o cetogénica.

La música en vivo se presenta todos los jueves por la noche.

Parks dijo que la comunidad ha apoyado el negocio y recibe muchos clientes de Hope, Prescott y Spring Hill, junto con cazadores de ciervos durante la temporada. Carretera 67 Gas and Grill también ofrece servicios de entrega para comidas de 10 o más.

El negocio ha estado abierto casi dos años y ha estado ocupado desde el primer día. Sus horarios son de 6 a.m. a 7 p.m. De lunes a jueves y de 6 a.m. a 8:30 p.m. Viernes y sabado. La entrega está disponible de lunes a viernes de 6 a.m. a 3 p.m.

Para aquellos con una dieta baja en carbohidratos, el menú incluye un plato de pollo a la parrilla con pollo a la barbacoa o teritaki, judías verdes y una ensalada; sartén Philly, pollo Philly, ensalada de hamburguesa con queso, ensalada de hamburguesa con queso y tocino, ensalada de hamburguesa con queso doble y ensalada de hamburguesa con queso y tocino doble. También hay una pizza ceto disponible con la corteza hecha de coliflor en lugar de trigo. Sin embargo, el negocio es conocido principalmente por la calidad de sus hamburguesas.

Cualquier persona interesada en recibir una comida puede llamar al 870-887-1075, pero recuerde, hay un mínimo de 10 platos en todos los pedidos de entrega.

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …

Uncategorized
Noticia

Los estudiantes y el profesorado de la escuela primaria Clinton aplaudieron el lanzamiento de globos por las clases de talentos de CPS el miércoles por la mañana. El maestro de GT, Alvis Conway, dijo a las clases de tercer y cuarto grado que la ceremonia era para observar la fecha …