Noticia

Uncategorized

El condado de Hempstead y la Ciudad de  Hope han sido alertados de la posibilidad de mal tiempo esta noche y durante toda la noche Vientos dañinos, tornados (algunos de los cuales serán fuertes), granizo grande y lluvias localmente fuertes serán posibles. Las inundaciones repentinas localizadas también serán posibles. Manténgase informado sobre el pronóstico del clima local y considere sus propios planes de preparación para emergencias climáticas.

En caso de condiciones climáticas peligrosas, protéjase en su lugar a menos que tenga una lesión grave. Tanto el sótano del palacio de justicia del condado de Hempstead como el gimnasio de la escuela Beryl Henry / Storm Shelter estarán disponibles para su uso si es necesario. Reserve el uso de los servicios 911 para una verdadera emergencia. Se dará prioridad a la respuesta a llamadas de emergencia. Los respondedores de su comunidad estarán activos en este evento y trabajarán diligentemente para restaurar la energía y el acceso a la carretera en caso de cortes de energía o árboles caídos y escombros.

Por favor, no intente viajar en climas severos. No conduzca en áreas inundadas o posiblemente inundadas. Las condiciones de inundación repentina pueden ser difíciles de reconocer y se debe tener mucho cuidado si el viaje es absolutamente inevitable.

Uncategorized
Arrestos

12.30.19 1:54 am en la cuadra 400 de W. Ave. sol Blair Raney, 39, de Blevins, AR La Sra. Raney fue arrestada y sirvió en un servicio de orden extranjero. 10:23 am en la cuadra 300 de S. Washington Daknezai Green, 23 años, de Hope, AR La Sra. Green fue …

Uncategorized
Yerger Middle School

HOPE – La Escuela De Yerger Middle School están tomando sus habilidades al siguiente nivel; en una competencia estatal. Equipo de profesores patrocinador Melinda Huelga dijo que el equipo de seis miembros de Damian Cardona, Abigail Contreras, K’Darius Gulley, Mason Samuel, Cynthia Vargas, y Lanod Westmoreland ha comenzado a golpear …