Noticia

Uncategorized

El condado de Hempstead y la Ciudad de  Hope han sido alertados de la posibilidad de mal tiempo esta noche y durante toda la noche Vientos dañinos, tornados (algunos de los cuales serán fuertes), granizo grande y lluvias localmente fuertes serán posibles. Las inundaciones repentinas localizadas también serán posibles. Manténgase informado sobre el pronóstico del clima local y considere sus propios planes de preparación para emergencias climáticas.

En caso de condiciones climáticas peligrosas, protéjase en su lugar a menos que tenga una lesión grave. Tanto el sótano del palacio de justicia del condado de Hempstead como el gimnasio de la escuela Beryl Henry / Storm Shelter estarán disponibles para su uso si es necesario. Reserve el uso de los servicios 911 para una verdadera emergencia. Se dará prioridad a la respuesta a llamadas de emergencia. Los respondedores de su comunidad estarán activos en este evento y trabajarán diligentemente para restaurar la energía y el acceso a la carretera en caso de cortes de energía o árboles caídos y escombros.

Por favor, no intente viajar en climas severos. No conduzca en áreas inundadas o posiblemente inundadas. Las condiciones de inundación repentina pueden ser difíciles de reconocer y se debe tener mucho cuidado si el viaje es absolutamente inevitable.

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …