Noticia

Uncategorized

El condado de Hempstead y la Ciudad de  Hope han sido alertados de la posibilidad de mal tiempo esta noche y durante toda la noche Vientos dañinos, tornados (algunos de los cuales serán fuertes), granizo grande y lluvias localmente fuertes serán posibles. Las inundaciones repentinas localizadas también serán posibles. Manténgase informado sobre el pronóstico del clima local y considere sus propios planes de preparación para emergencias climáticas.

En caso de condiciones climáticas peligrosas, protéjase en su lugar a menos que tenga una lesión grave. Tanto el sótano del palacio de justicia del condado de Hempstead como el gimnasio de la escuela Beryl Henry / Storm Shelter estarán disponibles para su uso si es necesario. Reserve el uso de los servicios 911 para una verdadera emergencia. Se dará prioridad a la respuesta a llamadas de emergencia. Los respondedores de su comunidad estarán activos en este evento y trabajarán diligentemente para restaurar la energía y el acceso a la carretera en caso de cortes de energía o árboles caídos y escombros.

Por favor, no intente viajar en climas severos. No conduzca en áreas inundadas o posiblemente inundadas. Las condiciones de inundación repentina pueden ser difíciles de reconocer y se debe tener mucho cuidado si el viaje es absolutamente inevitable.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …