Yerger Middle School

Uncategorized

HOPE – La Escuela De Yerger Middle School están tomando sus habilidades al siguiente nivel; en una competencia estatal.

Equipo de profesores patrocinador Melinda Huelga dijo que el equipo de seis miembros de Damian Cardona, Abigail Contreras, K’Darius Gulley, Mason Samuel, Cynthia Vargas, y Lanod Westmoreland ha comenzado a golpear su pico después de que el calificador de diciembre 14 en la competición FIRST LEGO League

“Hubo 14 equipos en la asistencia y cinco fueron seleccionados para avanzar al torneo estatal”, dijo Strike.

El equipo ganó la FIRST LEGO League Premio Revelación, dijo.

“Este premio celebra un equipo que la participación mejores ejemplifica en FIRST LEGO League como un viaje de descubrimiento”, dijo Strike.

Dijo que el equipo avanzó basa en su determinación de crecer intelectualmente.

“Este equipo hizo un progreso significativo en su confianza y capacidad tanto en el Proyecto de Juego de Robot como en el Proyecto de Innovación, y es un brillante ejemplo de excelentes valores centrales”, dijo Strike.

Los RoboCats competirán en el torneo estatal en Fayetteville en de enero 24-25 de.

– Escuelas Públicas de Hope

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …