Yerger Middle School

Uncategorized

HOPE – La Escuela De Yerger Middle School están tomando sus habilidades al siguiente nivel; en una competencia estatal.

Equipo de profesores patrocinador Melinda Huelga dijo que el equipo de seis miembros de Damian Cardona, Abigail Contreras, K’Darius Gulley, Mason Samuel, Cynthia Vargas, y Lanod Westmoreland ha comenzado a golpear su pico después de que el calificador de diciembre 14 en la competición FIRST LEGO League

“Hubo 14 equipos en la asistencia y cinco fueron seleccionados para avanzar al torneo estatal”, dijo Strike.

El equipo ganó la FIRST LEGO League Premio Revelación, dijo.

“Este premio celebra un equipo que la participación mejores ejemplifica en FIRST LEGO League como un viaje de descubrimiento”, dijo Strike.

Dijo que el equipo avanzó basa en su determinación de crecer intelectualmente.

“Este equipo hizo un progreso significativo en su confianza y capacidad tanto en el Proyecto de Juego de Robot como en el Proyecto de Innovación, y es un brillante ejemplo de excelentes valores centrales”, dijo Strike.

Los RoboCats competirán en el torneo estatal en Fayetteville en de enero 24-25 de.

– Escuelas Públicas de Hope

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …