La Junta de Hope

Uncategorized

La Junta de Hope City celebró su primera reunión de 2020 el martes. La reunión comenzó con oración y el alcalde Steve Montgomery pidió a todos que recordaran a la familia del ex jefe de bomberos Joe Don Webb en oración.
La junta estableció una audiencia pública para el 21 de enero en la subvención del Nuevo Milenio que también ayudó en el proyecto de estímulo ferroviario de la ciudad.
La junta otorgó permiso para permitir que la familia de la fallecida Jo Ann Sandlin coloque un banco y una placa en el edificio Animal Control de la ciudad en su honor. La administradora de la ciudad, Catherine Cook, señaló los incansables esfuerzos de Sandlin en nombre de Hope For Paws.
La junta señaló que cinco empresas locales no han obtenido sus permisos para recaudar y remitir el impuesto del 2% sobre los alimentos preparados. Son Tasty Donuts, Domino’s, Wall Mart Deli, Pizza Hut y Dannie’s Blue Note Cafe. Cook señaló que tres están recaudando el impuesto y remitiendo, simplemente no tienen su permiso. Además, uno más paga pero no cobra. Se han enviado cartas a las empresas. Si no obtienen sus permisos, corren el peligro de recibir una multa y posiblemente no se les permita operar en Hope.
Según el informe del administrador de la ciudad, Catherine Cook señaló que el funeral de Joe Don Webb es el jueves y que los camiones de bomberos estarán en la procesión. Cook señaló que Paul Henley se retiró y será honrado el 26 con un café de la Cámara de la Comunidad. Cook señaló que Summer Powell fue nombrada directora interina de Parques.
El Jefe de Policía de Hope y el Asistente del Gerente de la Ciudad J.R. Wilson abordaron una preocupación de PETA en el Garden Bros. Circus el año pasado. El jefe dijo que PETA le había pedido a la ciudad que reconsiderara dejar que el circo tocara en Hope. El Jefe Wilson señaló que la ordenanza de la ciudad no aborda los circos, pero señaló que la ordenanza requiere que cualquier persona con un animal salvaje tenga permiso de la ciudad. Además, el Jefe Wilson dijo que la ordenanza prohíbe la lucha o la lucha contra los animales. El representante de PETA citó “comportamiento antinatural”. El Jefe dijo que este término no estaba definido. Ruth Scroggin de PETA luego se dirigió a la junta. Ella dio su experiencia en enfermería y animales y luego dio su experiencia con elefantes y santuarios de elefantes acreditados. Scroggin dijo que ella está allí para “dar testimonio del sufrimiento”. Citó el tratamiento de los elefantes por parte de Frisco Bros. con Garden Bros. Citó la crueldad de los elefantes que fueron encadenados en camiones durante horas. Ella dijo que terminan de pie en sus propios desperdicios y problemas físicos detallados que sufren en este entorno. Scroggin dijo que a estos elefantes se les permite dar paseos a los niños y mencionó el peligro del contacto público con los elefantes debido a los problemas físicos y a los elefantes portadores de tuberculosis. Scroggin dijo que estos elefantes son acosados ​​por sus manipuladores y describió los “ganchos de toro” utilizados por los manipuladores que hieren a los elefantes.

Uncategorized
Noticia

El condado de Hempstead y la Ciudad de  Hope han sido alertados de la posibilidad de mal tiempo esta noche y durante toda la noche Vientos dañinos, tornados (algunos de los cuales serán fuertes), granizo grande y lluvias localmente fuertes serán posibles. Las inundaciones repentinas localizadas también serán posibles. Manténgase …

Uncategorized
Arrestos

12.30.19 1:54 am en la cuadra 400 de W. Ave. sol Blair Raney, 39, de Blevins, AR La Sra. Raney fue arrestada y sirvió en un servicio de orden extranjero. 10:23 am en la cuadra 300 de S. Washington Daknezai Green, 23 años, de Hope, AR La Sra. Green fue …