Noticia

Uncategorized

– Los estudiantes y padres en el Distrito de Escuelas Públicas de Hope interesados ​​en la solicitud de inscripción en la Academia de Servicio Público de Hope (HAPS) deben obtener y completar una solicitud antes del 7 de febrero.

La directora de HAPS, la Dra. Carol Ann Duke, dijo que la ventana de solicitud se abrió el 6 de enero y se cerrará el 7 de febrero a las 3 p.m.

La aplicación en inglés y español está disponible en la sección “Documentos” en “Formularios” en el sitio web de HAPS y está disponible en formato pdf para descargar en www.hpsdistrict.org/o/academy-of-public-service en línea.

El Dr. Duke dijo que las solicitudes también están disponibles en la oficina principal en el campus de HAPS, 601 W. Sixth St., durante el horario escolar regular.

Las evaluaciones de ingreso se programarán el 8 de febrero o el 22 de febrero. Los estudiantes deben completar la evaluación en el campus de HAPS durante su cita asignada en cualquiera de esas fechas, dijo Duke.

“Los padres y tutores serán notificados del estado de colocación antes del 31 de marzo”, dijo.

A los estudiantes de más alto rango se les ofrecerá inscripción, y se adjunta una rúbrica de muestra al paquete de solicitud.

“A medida que se desarrollen vacantes adicionales durante el verano, continuaremos inscribiéndonos en orden de rango”, dijo Duke. “No se admitirán nuevos estudiantes después de los primeros 10 días del año escolar. Los estudiantes que se matriculan en el distrito después del período de solicitud podrán presentar la solicitud a HAPS “.

Los estudiantes deben proporcionar documentación de un registro de éxito académico avanzado, excelente asistencia y buena conducta y hábitos de trabajo, así como completar un Cuestionario académico y de comportamiento junto con los registros escolares anteriores, dijo Duke.

Las preguntas pueden dirigirse a la oficina de HAPS al 870-722-2700, ext. 402, durante el horario escolar regular.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …