Noticia

Uncategorized

– Los estudiantes y padres en el Distrito de Escuelas Públicas de Hope interesados ​​en la solicitud de inscripción en la Academia de Servicio Público de Hope (HAPS) deben obtener y completar una solicitud antes del 7 de febrero.

La directora de HAPS, la Dra. Carol Ann Duke, dijo que la ventana de solicitud se abrió el 6 de enero y se cerrará el 7 de febrero a las 3 p.m.

La aplicación en inglés y español está disponible en la sección “Documentos” en “Formularios” en el sitio web de HAPS y está disponible en formato pdf para descargar en www.hpsdistrict.org/o/academy-of-public-service en línea.

El Dr. Duke dijo que las solicitudes también están disponibles en la oficina principal en el campus de HAPS, 601 W. Sixth St., durante el horario escolar regular.

Las evaluaciones de ingreso se programarán el 8 de febrero o el 22 de febrero. Los estudiantes deben completar la evaluación en el campus de HAPS durante su cita asignada en cualquiera de esas fechas, dijo Duke.

“Los padres y tutores serán notificados del estado de colocación antes del 31 de marzo”, dijo.

A los estudiantes de más alto rango se les ofrecerá inscripción, y se adjunta una rúbrica de muestra al paquete de solicitud.

“A medida que se desarrollen vacantes adicionales durante el verano, continuaremos inscribiéndonos en orden de rango”, dijo Duke. “No se admitirán nuevos estudiantes después de los primeros 10 días del año escolar. Los estudiantes que se matriculan en el distrito después del período de solicitud podrán presentar la solicitud a HAPS “.

Los estudiantes deben proporcionar documentación de un registro de éxito académico avanzado, excelente asistencia y buena conducta y hábitos de trabajo, así como completar un Cuestionario académico y de comportamiento junto con los registros escolares anteriores, dijo Duke.

Las preguntas pueden dirigirse a la oficina de HAPS al 870-722-2700, ext. 402, durante el horario escolar regular.

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …