Hope Water&Light

Uncategorized

Hope Water & Light está haciendo un cambio en su lugar de pago nocturno. Se ha eliminado el depósito nocturno y se está instalando un quiosco de pago. El Quiosco está programado para funcionar correctamente el martes 7 de enero. Será completamente funcional. El nuevo kiosco de pagos procesará todo tipo de opciones de pago, como efectivo, tarjetas de crédito o débito y cheques. Los clientes podrán realizar las mismas transacciones en el quiosco que actualmente pueden realizar en la ventana, por teléfono o mediante el uso de una computadora u otros dispositivos inteligentes. El antiguo buzón ya no estará disponible para el uso diario. Mientras tanto, le recomendamos que envíe sus pagos por correo a P.O. Box 2020, Hope, AR 71802 o llame al 870-777-3000 para hacer un pago por teléfono o use uno de sus dispositivos inteligentes como opciones para su pago. Si tiene alguna pregunta sobre su fecha de vencimiento inminente o cualquier otra cosa, llame al departamento de servicio al cliente al 870-777-3000. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …