Hope Water&Light

Uncategorized

Hope Water & Light está haciendo un cambio en su lugar de pago nocturno. Se ha eliminado el depósito nocturno y se está instalando un quiosco de pago. El Quiosco está programado para funcionar correctamente el martes 7 de enero. Será completamente funcional. El nuevo kiosco de pagos procesará todo tipo de opciones de pago, como efectivo, tarjetas de crédito o débito y cheques. Los clientes podrán realizar las mismas transacciones en el quiosco que actualmente pueden realizar en la ventana, por teléfono o mediante el uso de una computadora u otros dispositivos inteligentes. El antiguo buzón ya no estará disponible para el uso diario. Mientras tanto, le recomendamos que envíe sus pagos por correo a P.O. Box 2020, Hope, AR 71802 o llame al 870-777-3000 para hacer un pago por teléfono o use uno de sus dispositivos inteligentes como opciones para su pago. Si tiene alguna pregunta sobre su fecha de vencimiento inminente o cualquier otra cosa, llame al departamento de servicio al cliente al 870-777-3000. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …