Noticia

Uncategorized

Uno de los logros de la ciudad de Hope este año es el nuevo equipo de juegos en North Side Park y Fair Park; Sin embargo, una de las mejores adiciones a Fair Park para algunas de las personas mayores es el tobogán de elefante recientemente renovado. El elefante ha estado en el parque durante muchos años y fue renovado y repintado por la demanda popular. La diapositiva ahora está siendo utilizada por algunos de los nietos de los usuarios originales.

Uncategorized
Noticia

El condado de Hempstead y la Ciudad de  Hope han sido alertados de la posibilidad de mal tiempo esta noche y durante toda la noche Vientos dañinos, tornados (algunos de los cuales serán fuertes), granizo grande y lluvias localmente fuertes serán posibles. Las inundaciones repentinas localizadas también serán posibles. Manténgase …

Uncategorized
Arrestos

12.30.19 1:54 am en la cuadra 400 de W. Ave. sol Blair Raney, 39, de Blevins, AR La Sra. Raney fue arrestada y sirvió en un servicio de orden extranjero. 10:23 am en la cuadra 300 de S. Washington Daknezai Green, 23 años, de Hope, AR La Sra. Green fue …