Hombre de Hope Muere en Carretera

Uncategorized

Un hombre de Hope está muerto después de ser atropellado por un automóvil en Estados Unidos 67 en Texarkana. Al parecer, Rickey Toney, de 51 años, caminaba en el carril sur a las 2:18 am del viernes cuando fue golpeado por un Chevrolet Suburban de 1998. Toney fue declarado muerto en la escena por el forense del condado de Miller Dakota Bloyd. El soldado Dale Young investigó el accidente.

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …