Tribunal del Quórum del Condado de Hempstead

Uncategorized

Tribunal del Quórum del Condado de Hempstead se reunió el jueves 25 de octubre. Después de que se aprobaron las actas, los JP consideraron una ordenanza que establece los distritos de bomberos locales. Steve Smith explicó que algunas de las líneas se cambiaron por motivos de seguro. Si bien no todos los ciudadanos estarán a cinco millas de un departamento de bomberos, los cambios harán que muchos ciudadanos se encuentren a cinco millas de un departamento de bomberos por primera vez y ayudarán a sus tasas de seguro. La ordenanza fue aprobada.

Los JP se consideraron una ordenanza que permitiría al Departamento del Sheriff recibir una subvención de aproximadamente $ 2,700 para que el software rastree a los delincuentes sexuales. Los JP aprobaron la ordenanza.
Los JP considerados aprobados aprobaron una ordenanza aceptando una subvención por aproximadamente $ 29,568. Esta ordenanza pasó.
Los JP consideraron una ordenanza de transferencia y apropiación por poco menos de $ 20,500 a la oficina del Juez de Circuito Randy Wright para llevar el edificio del Juez Wright. Esta ordenanza fue aprobada.
Los JP discutieron una bonificación de Navidad para todos los empleados del condado por $ 541 cada uno. Esto cubre a los funcionarios electos pero no a los miembros de la corte de quórum. El JP acordó preparar una ordenanza para la próxima reunión.

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …