Tribunal del Quórum del Condado de Hempstead

Uncategorized

Tribunal del Quórum del Condado de Hempstead se reunió el jueves 25 de octubre. Después de que se aprobaron las actas, los JP consideraron una ordenanza que establece los distritos de bomberos locales. Steve Smith explicó que algunas de las líneas se cambiaron por motivos de seguro. Si bien no todos los ciudadanos estarán a cinco millas de un departamento de bomberos, los cambios harán que muchos ciudadanos se encuentren a cinco millas de un departamento de bomberos por primera vez y ayudarán a sus tasas de seguro. La ordenanza fue aprobada.

Los JP se consideraron una ordenanza que permitiría al Departamento del Sheriff recibir una subvención de aproximadamente $ 2,700 para que el software rastree a los delincuentes sexuales. Los JP aprobaron la ordenanza.
Los JP considerados aprobados aprobaron una ordenanza aceptando una subvención por aproximadamente $ 29,568. Esta ordenanza pasó.
Los JP consideraron una ordenanza de transferencia y apropiación por poco menos de $ 20,500 a la oficina del Juez de Circuito Randy Wright para llevar el edificio del Juez Wright. Esta ordenanza fue aprobada.
Los JP discutieron una bonificación de Navidad para todos los empleados del condado por $ 541 cada uno. Esto cubre a los funcionarios electos pero no a los miembros de la corte de quórum. El JP acordó preparar una ordenanza para la próxima reunión.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …