Periódico de Hope-Prescott News

Uncategorized

El Hope-Prescott News, un nuevo periodico con sede en Hope, está creciendo. El documento publicó recientemente su cuarto número y este fue el primer número de 12 páginas. The Hope-Prescott News es una publicación de Wendell Hoover y Mark Keith. Ambos sintieron que deberían hacer algo con la publicación suspendida Hope Star y Nevada County Picayune. Después de alinear una impresora, una persona de diseño y un empleado de circulación, comenzaron a publicarse el 4 de octubre. Después de una publicación inicial de 1,000 artículos, la nueva publicación está imprimiendo 1,500 cada semana y se sospecha que ese número crezca. The Hope-Prescott News está disponible en los puestos de noticias de forma gratuita. Una suscripción anual por correo es de $ 50 por año. La oficina del periódico está ubicada en 104 South Main en la tienda de muebles A & J. La oficina está abierta de 1pm a 5pm todos los días. Cualquier persona interesada en la publicidad puede comunicarse con Wendell Hoover al 703-9042 o Mark Keith al 826-6737. El Hope-Prescott News también estará encantado de colocar periódicos en cualquier negocio o lugar público. Los papeles se distribuyen actualmente de Willisville

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …