Periódico de Hope-Prescott News

Uncategorized

El Hope-Prescott News, un nuevo periodico con sede en Hope, está creciendo. El documento publicó recientemente su cuarto número y este fue el primer número de 12 páginas. The Hope-Prescott News es una publicación de Wendell Hoover y Mark Keith. Ambos sintieron que deberían hacer algo con la publicación suspendida Hope Star y Nevada County Picayune. Después de alinear una impresora, una persona de diseño y un empleado de circulación, comenzaron a publicarse el 4 de octubre. Después de una publicación inicial de 1,000 artículos, la nueva publicación está imprimiendo 1,500 cada semana y se sospecha que ese número crezca. The Hope-Prescott News está disponible en los puestos de noticias de forma gratuita. Una suscripción anual por correo es de $ 50 por año. La oficina del periódico está ubicada en 104 South Main en la tienda de muebles A & J. La oficina está abierta de 1pm a 5pm todos los días. Cualquier persona interesada en la publicidad puede comunicarse con Wendell Hoover al 703-9042 o Mark Keith al 826-6737. El Hope-Prescott News también estará encantado de colocar periódicos en cualquier negocio o lugar público. Los papeles se distribuyen actualmente de Willisville

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …