Los estudiantes de soldadura de UAHT muestran la cápsula del tiempo del Bicentenario

Uncategorized

Los estudiantes de soldadura en la UAHT presentaron el jueves la cápsula de tiempo del Bicentenario del Condado de Hempstead que han construido. El diseñador Richard Read estuvo presente junto con Charlie Scoggins de UAHT. Leer dice que la cápsula mide 37 pulgadas de alto y pesa alrededor de 400 libras vacía. Está hecho de acero inoxidable de un cuarto de pulgada y la tapa se soldará en su lugar cuando esté sellada. Las personas que deseen escribir una “carta al futuro” pueden encontrar los formularios en hempstead200.com o en la oficina de la Cámara. La cápsula del tiempo se enterrará en el nuevo palacio de justicia el 15 de diciembre en una bóveda de hormigón especial. Los planes son abrirlo en 2068.

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …