Los estudiantes de soldadura de UAHT muestran la cápsula del tiempo del Bicentenario

Uncategorized

Los estudiantes de soldadura en la UAHT presentaron el jueves la cápsula de tiempo del Bicentenario del Condado de Hempstead que han construido. El diseñador Richard Read estuvo presente junto con Charlie Scoggins de UAHT. Leer dice que la cápsula mide 37 pulgadas de alto y pesa alrededor de 400 libras vacía. Está hecho de acero inoxidable de un cuarto de pulgada y la tapa se soldará en su lugar cuando esté sellada. Las personas que deseen escribir una “carta al futuro” pueden encontrar los formularios en hempstead200.com o en la oficina de la Cámara. La cápsula del tiempo se enterrará en el nuevo palacio de justicia el 15 de diciembre en una bóveda de hormigón especial. Los planes son abrirlo en 2068.

Uncategorized
Noticia

El condado de Hempstead y la Ciudad de  Hope han sido alertados de la posibilidad de mal tiempo esta noche y durante toda la noche Vientos dañinos, tornados (algunos de los cuales serán fuertes), granizo grande y lluvias localmente fuertes serán posibles. Las inundaciones repentinas localizadas también serán posibles. Manténgase …

Uncategorized
Arrestos

12.30.19 1:54 am en la cuadra 400 de W. Ave. sol Blair Raney, 39, de Blevins, AR La Sra. Raney fue arrestada y sirvió en un servicio de orden extranjero. 10:23 am en la cuadra 300 de S. Washington Daknezai Green, 23 años, de Hope, AR La Sra. Green fue …