La junta de Hope

Uncategorized

La Junta de Hope City se reunió el martes 16 de octubre. La reunión comenzó con un informe de Beckie Moore de la Cámara de Comercio. Ella notó que el banquete de la Cámara atrajo a 530 personas este año con un ingreso neto de $ 13,224. El Festival de la Sandía obtuvo un premio de menos de $ 60,000. Moore también señaló que la Cámara ha agregado recientemente 36 nuevos miembros y dio una actualización sobre cortes de cinta y cafés. Moore también detalló a los embajadores de la Cámara y señaló que se visten de rojo. Ella dijo que la Cámara ahora está involucrada con la Cámara de Comercio del Estado. Moore también dijo que disfruta trabajar con otras organizaciones y actividades recientes detalladas con los Silverbacks de Arkansas. Una de las nuevas actividades se llama “Nos vemos en 2nd y Main”, un esfuerzo para permitir que las empresas utilicen los grandes ventanales de la Cámara para comercializar sus negocios. También se discutió un programa llamado “Música y melones a medianoche”, una celebración de Año Nuevo en el centro de la ciudad que implicará bajar un melón del Edificio Nacional a la medianoche. También se discutió una conferencia reciente a la que asistió, llamada Destination Downtown. Algunos de los temas tratados incluyen la vida en el centro de la ciudad en los pisos segundo, la posibilidad de caminar y los eventos y actividades en la tienda. Moore también detalló las recientes solicitudes de mini-subvenciones para los comerciantes del centro a través de la Red del Centro de Arkansas. Ella habló de sus visitas a los comerciantes del centro y de compartir sus ideas de marketing. También se detallaron eventos anuales como el Día del Tren y el Festival de Otoño. Moore dijo que está programada para asistir a un programa llamado “storyboarding your community” en Conway.
La junta examinó una resolución de condena para 15 estructuras. Incluyen 300 Berry, 1207 Midland, 1215 Midland, 608 North Bell y 623 North Elm. Otras estructuras consideradas para condena incluyen 502 North Hazel, 1205 North Hazel, 706 North Laurel, 415 North Walnut (que se quemó recientemente) 417 North Walnut, 711 North Walnut, 100 North Washington, 102 North Washington, 109 North Washington, y 513 South Walnut . La ordenanza de condena fue aprobada.

Uncategorized
67 Gas and Grill

La gasolinera que está en Emmet estaba ocupado sirviendo a los clientes mientras se preparaba para el café. Linda Parks, una de las propietarias, dijo que volverán a ofrecer filetes, comenzando el Día de San Valentín cuando el negocio se dividirá con un lado reservado para las parejas que desean …

Uncategorized
Los ganadores de la reciente Feria de Lectura

Los ganadores de la reciente Feria de Lectura Cooperativa Educativa del Suroeste de Arkansas incluyeron a 15 estudiantes de las Escuelas Públicas de Hope en competencias de primero, tercero, noveno y décimo grado. Los estudiantes debían leer un libro, ficción o no ficción, y crear una presentación basada en los …

Uncategorized
Hope High School

Hope High School fue puesta en modo de cierre el jueves por la mañana como precaución en respuesta a una amenaza externa. El director de HHS, Bill Hoglund, dijo que el cierre a media mañana del jueves duró aproximadamente una hora. “Recibimos una amenaza externa que afectó a este campus”, …