La junta de Hope

Uncategorized

La Junta de Hope City se reunió el martes 16 de octubre. La reunión comenzó con un informe de Beckie Moore de la Cámara de Comercio. Ella notó que el banquete de la Cámara atrajo a 530 personas este año con un ingreso neto de $ 13,224. El Festival de la Sandía obtuvo un premio de menos de $ 60,000. Moore también señaló que la Cámara ha agregado recientemente 36 nuevos miembros y dio una actualización sobre cortes de cinta y cafés. Moore también detalló a los embajadores de la Cámara y señaló que se visten de rojo. Ella dijo que la Cámara ahora está involucrada con la Cámara de Comercio del Estado. Moore también dijo que disfruta trabajar con otras organizaciones y actividades recientes detalladas con los Silverbacks de Arkansas. Una de las nuevas actividades se llama “Nos vemos en 2nd y Main”, un esfuerzo para permitir que las empresas utilicen los grandes ventanales de la Cámara para comercializar sus negocios. También se discutió un programa llamado “Música y melones a medianoche”, una celebración de Año Nuevo en el centro de la ciudad que implicará bajar un melón del Edificio Nacional a la medianoche. También se discutió una conferencia reciente a la que asistió, llamada Destination Downtown. Algunos de los temas tratados incluyen la vida en el centro de la ciudad en los pisos segundo, la posibilidad de caminar y los eventos y actividades en la tienda. Moore también detalló las recientes solicitudes de mini-subvenciones para los comerciantes del centro a través de la Red del Centro de Arkansas. Ella habló de sus visitas a los comerciantes del centro y de compartir sus ideas de marketing. También se detallaron eventos anuales como el Día del Tren y el Festival de Otoño. Moore dijo que está programada para asistir a un programa llamado “storyboarding your community” en Conway.
La junta examinó una resolución de condena para 15 estructuras. Incluyen 300 Berry, 1207 Midland, 1215 Midland, 608 North Bell y 623 North Elm. Otras estructuras consideradas para condena incluyen 502 North Hazel, 1205 North Hazel, 706 North Laurel, 415 North Walnut (que se quemó recientemente) 417 North Walnut, 711 North Walnut, 100 North Washington, 102 North Washington, 109 North Washington, y 513 South Walnut . La ordenanza de condena fue aprobada.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …