Carceleros del condado de Hempstead fueron despedidos y arrestados

Uncategorized

El jueves 11 de octubre de 2018, el Sheriff James Singleton despidió a dos Carceleros del Condado de Hempstead por dos incidentes separados que ocurrieron en el Centro de Detención. Ambos fueron arrestados y registrados en el centro de detención antes de ser trasladados a Nevada y al Condado de Howard.
Gary Middleton, de 63 años de edad, de Hope, Arkansas, fue arrestado por los Diputados de HCSO, el viernes 12 de octubre de 2018, fue acusado de Artículos de Prohibición de Muebles, delito menor de clase C y de 3º grado de Batería un delito menor, en un incidente donde Middleton usó un tasador personal no autorizado para Taze un preso esposado y encadenado. Middleton había estado empleado como oficial de detención / transporte desde el 15 de diciembre de 2014. Middleton fue trasladado a la cárcel del condado de Howard, donde esperará su primera comparecencia.

Joshua Huffman, de 25 años de edad, de Delight, Arkansas, fue arrestado el jueves 11 de octubre de 2018 por suministrar artículos prohibidos a clase C, delito grave en un incidente en el que Huffman llevó un teléfono celular al centro de detención en más de una ocasión y permitió a los reclusos usar el teléfono celular . Los investigadores descubrieron que los reclusos contactaron a los testigos y al menos a una víctima con el teléfono celular. Huffman había estado empleado desde el 24 de julio de 2018. Fue trasladado a la cárcel del condado de Nevada y está esperando una primera comparecencia ante el tribunal.

Ambos incidentes aún están bajo investigación.

Uncategorized
Noticia

El condado de Hempstead y la Ciudad de  Hope han sido alertados de la posibilidad de mal tiempo esta noche y durante toda la noche Vientos dañinos, tornados (algunos de los cuales serán fuertes), granizo grande y lluvias localmente fuertes serán posibles. Las inundaciones repentinas localizadas también serán posibles. Manténgase …

Uncategorized
Arrestos

12.30.19 1:54 am en la cuadra 400 de W. Ave. sol Blair Raney, 39, de Blevins, AR La Sra. Raney fue arrestada y sirvió en un servicio de orden extranjero. 10:23 am en la cuadra 300 de S. Washington Daknezai Green, 23 años, de Hope, AR La Sra. Green fue …