Carceleros del condado de Hempstead fueron despedidos y arrestados

Uncategorized

El jueves 11 de octubre de 2018, el Sheriff James Singleton despidió a dos Carceleros del Condado de Hempstead por dos incidentes separados que ocurrieron en el Centro de Detención. Ambos fueron arrestados y registrados en el centro de detención antes de ser trasladados a Nevada y al Condado de Howard.
Gary Middleton, de 63 años de edad, de Hope, Arkansas, fue arrestado por los Diputados de HCSO, el viernes 12 de octubre de 2018, fue acusado de Artículos de Prohibición de Muebles, delito menor de clase C y de 3º grado de Batería un delito menor, en un incidente donde Middleton usó un tasador personal no autorizado para Taze un preso esposado y encadenado. Middleton había estado empleado como oficial de detención / transporte desde el 15 de diciembre de 2014. Middleton fue trasladado a la cárcel del condado de Howard, donde esperará su primera comparecencia.

Joshua Huffman, de 25 años de edad, de Delight, Arkansas, fue arrestado el jueves 11 de octubre de 2018 por suministrar artículos prohibidos a clase C, delito grave en un incidente en el que Huffman llevó un teléfono celular al centro de detención en más de una ocasión y permitió a los reclusos usar el teléfono celular . Los investigadores descubrieron que los reclusos contactaron a los testigos y al menos a una víctima con el teléfono celular. Huffman había estado empleado desde el 24 de julio de 2018. Fue trasladado a la cárcel del condado de Nevada y está esperando una primera comparecencia ante el tribunal.

Ambos incidentes aún están bajo investigación.

Uncategorized
El condado de Hempstead ha confirmado el primer caso de COVID-19

El juez del condado de Hempstead, Jerry Crane, notificó a los medios a las 12:10 pm del martes sobre el primer caso confirmado de COVID-19 del condado de Hempstead. El juez dijo que fue notificado por el Dr. Dale Goins, oficial de salud del condado. El juez señala que no …

Uncategorized
Heather H. Doucet State Farm Insurance

A partir del Lunes 23 de Marzo: Estimados clientes es con mucha tristeza que nuestra oficina ha decidido cerrar las puertas al público, temporalmente. La Sra. Iris Gomez Garcilazo y yo seguiremos a su disposición en la oficina. Pero por cuestiones mayores a nosotras, tendremos que limitar el contacto físico …

Uncategorized
Firestone

Firestone Building Materials está deteniendo las operaciones en todo el país, incluida su planta de EPDM Prescott, debido a la pandemia de coronavirus. “Por precaución, cerraremos temporalmente las operaciones de fabricación en nuestras instalaciones de fabricación de EPDM, asfalto, metal, TPO, recubrimientos y espuma en aerosol en América del Norte. …